Nuestras garantías

SELECT HOGAR le permitirá que el empleado seleccionado pase unos días en prueba en su domicilio, antes de realizar el pago.

Garantía de servicio: Si por cualquier causa la persona seleccionada deja su trabajo, porque usted no se encuentre satisfecho/a o porque el empleado/a decida dejar el trabajo, SELECT HOGAR le proporcionará automáticamente una persona que le sustituya sin coste adicional para usted.


Esta garantía es por escrito y por un periodo de 12 meses desde la fecha en la que se incorpore el empleado al puesto de trabajo.

 

En SELECT HOGAR contrastamos la experiencia personal de cada candidato. Dichas referencias están a disposición de nuestros clientes.
Todos los seleccionados tienen su documentación en regla (permiso de trabajo y residencia) y en caso de ser necesario,  carnet de conducir válido en la Comunidad Europea.
Todos nuestros empleados están regulados por el Régimen Especial de la Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico, por lo que le facilitaremos todos los datos y documentos necesarios para dar de alta al empleado que va a darle servicio.
Consulte la Ley Reguladora del Servicio del Hogar.